Translate

6 dic 2015

Luz de luna

Eres una
con el reflejo de la luna
que pasa lentamente por mi ventana.
No te hacen justicia las persianas,
ni las cortinas ni las mantas ni la ropa:
en ese orden.

Quizás por hermandad,
es la luna quien te empieza a mostrar
tan suave y tenue como eres.
Y eso que casi ni te toca,
como si eso pudiera hacerse.

La leve brisa de la noche
es quien acaba de convertirte,
si no en lo que eres,
en por qué de mis *te quiero*:

tu pelo en cascada
bañando el océano de tu espalda,
la que nunca doy explorado del todo;

o las inaccesibles cumbres de tu pecho
convertidas en nubes que mece el viento,

y que sin ser amor, sí son un por qué de mis "te quiero".

1 comentario :

  1. i love this website. your site is good and your work is very good for social work.. keep work. my website for Most Popular True Love Story Read Most Popular True Love Story and Submit Your Love Stories

    ResponderEliminar