Translate

2 jun 2013

Pequeño

Fue el día más triste que recuerdo,
y pasó entre sonrisas y carcajadas.
Prometí volverme un gran hombre y,
¿Sabes?
 Sigo siendo igual de pequeño.

Mi mano, diminuta y débil,
 es incapaz de levantar o proteger a un amigo.

Mi corazón, encogido por el odio,
ahora minúsculo,
tiene por imposible albergar el olvido.

Mi boca, insignifacante,
es incapaz de grandes palabras.

Mis ojos, nimios recuerdos de lo que he vivido:
cansados, con miedo, escondidos...
me tienen ciego ante la vida.

Yo mismo, restos de quien un día fuí,
estoy aquí sin saber
Ni lo que quiero, ni lo que busco,
ni si quiero saberlo.

Fuera, a lo lejos,
una nube enorme oscurecía el cielo.

Allí lejos,
en aquel lugar donde la noche reinaba,
yo estaba gritando
pidiendo una ayuda que nadie oía.

Esto pensaba tal día como aquel,
entre sonrisas y carcajadas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario