Translate

6 abr 2013

Un sueño se aleja...




Se aleja.
Un sueño, una promesa...
ninguna cosa que alguna
vez pudiese asegurar yo cierta se va,
lenta e intratable,
y se refugia en una tormenta de forma
que de querer recuperarla,
tendría que meterme en ella.
¿Y si me está poniendo a prueba?
Es imposible quererla más
de lo que yo la quiero, pero,
¿Es eso suficiente?
Sé que es ella sin saberlo,
que me gustan sus defectos sin conocerlos;
Y sé que hay otras,
también lo sé.
Pero ella está aquí y ahora.
Si la dejara escapar sin luchar
¿que significado tendría
saber que la quiero?
Está en medio de una tormenta,
es cierto pero,
¿donde acabaría
si mis "te quiero" no fuesen ciertos?
¿Y si lo fueran...?
Una tormenta, a esa muchacha,
es el lugar más seguro de los que le esperan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario