Translate

10 mar 2013

El alma al suelo



Pensé que sería tan fácil verte como lo era en sueños,
me equivoqué.
El alma al suelo, las dudas en la cabeza:
remordimientos, preguntas, anhelos, deseos,
quieros y no puedos, respuestas que aún hoy espero.
En un momento todo, en un momento.
Me comió la lengua el gato de tus ojos.

Era más fácil verte cuando no estaba despierto.
Y también más fácil levantarse sin ti,
sin recuerdos de lo que fue sin ser...
Se ve que todavía estoy con el mono
de beber todo de tus labios
y de ver todo reflejado en tus ojos,
perdido en las encriptadas curvas
de tu figura esbelta y sinuosa:
queriendo llegar a la salida
pero sin tener prisa por salir.

Se me cayó el alma al suelo
y, más tarde, la cogí,
pero ya estaba completamente sucia
y tuve que pasarme toda la mañana
sacudiendo el polvo de los recuerdos.
No me llegó el tiempo para limpiarla del todo.
Era más fácil cuando sólo te veía en mis sueños,
incluso en mis pesadillas era más fácil verte
de lo que resultó despierto porque ya te digo:
El alma al suelo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario