Translate

12 may 2012

Rubia

Las sonrisas se entrecruzaban cuando no lo hacían las miradas.
Las palabras no cesaban porque siempre alguna se colaba.
Era como si buscáramos una verdad que sabíamos los dos
y nos dedicáramos a jugar a ver a quién se le escapaba,
obviamente perdí yo.
Tus Ricitos de oro atraparon mi atención;
en tus ojos verdes y brillantes perdí la razón que aún no tengo hoy.

Tenías algo con los zapatos de tacón.
Tacones finos, pero tan altos, casi, como un escalón.
¡Cuán pequeña te volvías enfundada en tus zapatillas!
Tenías que saltar para darme un beso en la mejilla,
Y si tú no saltabas,
te iba yo a buscar mientras tú te escondías dejándote encontrar,
y cuando yo pensaba que te tenía... Tú activabas tu trampa final
y te tirabas a mis brazos
y al agarrarte yo, estaba condenado.
Una mano tuya por mejilla mía, y lentamente
me ibas llevando a la cárcel de tu boca, de tus labios...
Cárcel de la que nunca me has sacado rubita de ojos verdes,
de la que nunca me has sacado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario