Translate

1 abr 2012

Corazones enamoradizos

Todos siempre
dicen las mismas cosas recurrentes;
siempre un te quiero,
un me gustas
o silencio.
Siempre es tú y yo
y nadie más.
Siempre es para siempre
y siempre va a ser genial.
Siempre es lo mismo,
y siempre es así
porque algunas veces...
es verdad.
 

Verdad que te mueres
asfixiado por el silencio
y el vacío
de no tenerla,

Verdad
que se te va extinguiendo
la vida,
cuando no la tienes,
y se apaga del todo
cuando la pierdes.
Porque la cura
es el olvido,
la distancia,
y tú no puedes,
no quieres...

Verdad
que la crees
y dejas te lleven
los sentimientos
cuando escuchas
lo que anhelas de ella,
aunque sepas que no es cierto...

Verdad que cuando la tienes
no requieres  ya más nada,

Verdad que eres feliz
y todo es genial,
y lo bueno es verdad
y mentira lo que suena mal,

Y siempre  es te quiero,
te amo, me gustas
o un placentero silencio;
Siempre tú y yo
y nadie más,
siempre para siempre,
siempre va a ser genial...

Y pretendemos,
y erramos.
Y sufrimos, y perdemos y ganamos,
siempre lo mismo...
Y es que por distintos que seamos por fuera,
todos tenemos dentro
los mismos corazones enamoradizos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario