Translate

9 mar 2012

Pío pío.

Pío pío.
Escúchalos,
Los pájaros no cantan, hablan.
1, 2, 3, 4, 5, 6…¡Tantos!
Y a la vez todos.
¡Que divertido coloquio!
Pío pío.
No hay orden tras sus palabras.
Ni argumentos, ni lógica que las impulse
O saber que las respalde,
Mas que bien suenan esas voces alborotadas...
Pío ¡Ey!
Acaban de asustarme unos pajarillos
Con su trifulca acalorada,
Persiguiéndose;
A saber de que discuten.
Sueltan los más fieros gritos e insultos,
Lo siento aunque no lo entienda.
Aunque en mis oídos se escuchan dulces Sus voces
y yo solo oigo Pío pío.
Tampoco se de que están hablando los demás,
Pero su conversación me gusta más que la de mis hermanos De especie,
Así que seguiré escuchando
Y estoy seguro de que no les molestará.
Es más, gentilmente dirán:
Pío pío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario